Announcement

Collapse
No announcement yet.

España o Comunidad hipano-americana?

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• España o Comunidad hipano-americana?

Buenas, estoy intentando llevar a cabo un proyecto a nivel hispano. Pero creo que cuantos más seamos más podremos hacer.
    Un saludo
    LEGEND

Amigo yo me uno. Soy de España.

Friend, I join you. I'm from Spain

Comment

Yo tb soy de España y para ser más exactos casi vecinos. Soy de Granollers . Agregame al msn y hablamos del tema. legend669 @ hotmail.com
      Un saludo
      LEGEND

Comment

Hola. Me llamo Pudge. Yo hablo espanol un poco. Yo tengo la clase de espanol en la escuela. Mi profesor solía vivir en España, así que aprendo y espero agarrar un mejor conocimiento del idioma. Bienviendo to mp3car
        My Carputer! (More Car Pics at the end)
        2 Kicker Comp 10"
        Epia M-9000, 256 MB DDR, 120 Gig HD
        Lilliput 7" VGA Touchscreen
        Check it out?!

Comment

Pudge me alegra oir eso, conectas a través de algún cliente de mensageria instantanea? Tipo MSN? Si es así dinos tu dirección y te agregamos, y podemos hablar más tranquilamente del tema, ok?

Esperamos tu respuesta

Pudge I'm glad of hearing that, do you use any instant messaging service like msn? If so, tell us your e-mail so we can talk calmly about this subject, ok?

We wait for your answer

Comment

Mi mensajero para MSN es bunkycdm27@hotmail.com. ?y tu? Espero que yo lo pueda ayudar, para algunas cosas que yo no comprendo, debo utilizar un servicio de la traducción. Adios.
            My Carputer! (More Car Pics at the end)
            2 Kicker Comp 10"
            Epia M-9000, 256 MB DDR, 120 Gig HD
            Lilliput 7" VGA Touchscreen
            Check it out?!

Comment

Working...
            X